Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

CASO DE ESTUDIO; COMPETENCIA vs COLABORACION

COMUNIDAD; CANOA


Hola a todos, quiero compartirles mi experiencia al trabajar con la comunidad de Canoa, ya que ha sido muy enriquecedora, como he comentado en algunas ocasiones con ustedes, me apasiona el tema del desarrollo de grupos, instituciones, comunidades, especialmente de grupos vulnerables, motivo por el cual decidí hace algunos meses iniciar mi caso de estudio en una junta auxiliar perteneciente a la ciudad de Puebla, pero que no por ello ha logrado avances significativos en materia de desarrollo económico, político o social.

De tal manera que decidí realizar con este grupo un taller de trabajo colaborativo que he ido construyendo a lo largo de estos meses con el apoyo de algunos académicos y expertos en la materia y siendo tropicalizado a las comunidades en las que participo.

Me voy a permitir en la exposición final hacer una pequeña dinámica que usualmente realizo con los participantes de las comunidades y reflexionaremos sobre la diferencia entre la competencia y la colaboración.

Anexo a esta introducción parte del taller que he implementado a lo largo de este tiempo, claro si logro investigar como subir una presentacion.... ;S
 
Gracias

3 comentarios:

  1. Gracias Gloria, pues experimentaremos la dinámica hoy en la noche con mucho gusto. Si no logras subir el taller al blog envíamelo por correo, por favor

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gloria! por narrarnos tus experiencias, admiro tu dedicación a lo que haces, sigue adelante! Me gustó la dinámica! Que pases muy contenta esta temporada al lado de tus seres queridos. Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria, muchas gracias por el aprendizaje, me gusto y me dejo mucho tu dinámica grupal.

    Saludos. MMR

    ResponderEliminar